Publicado por wwwpaolaDomi

El Mejor Pandebono de Cali

Por que hacemos El Mejor Pandebono de Cali?

En el mejor pandebono de Cali el principal ingrediente es la tradición y el amor con que lo hacemos. Además nuestros ingredientes son de alta calidad… como sabras el chiste del pandebono es el queso y el almidón y nuestros proveedores nos garantizan higiene y calidad en todos sus procesos.

Contamos con tres pandeboneros quienes hacen parte del equipo Panadería Paola desde hace uuufffff y juntos son el motor de nuestro exquisito producto estrella. Rubiela, Don Abelardo y Sarita, son quienes han hecho posible que en los últimos 20 años hayamos producidos más de 5’000,000 – Si! más de cinco millones de pandebonos. Un numero que nos da el respaldo y la experiencia para preparar el mejor pandebono de Cali.

El mejor Pandebono de Cali por su exquisita suavidad y su magnifico sabor. Ven y compruébalo, estamos seguros que no te arrepentirás. Ofrécele a tu paladar lo que se merece y disfruta de nuestro gran producto estrella.

De donde viene el Pandebono?

 

Se conocen alguna versiones de la procedencia de este exquisito antojo valluno, porque eso si, es caleñisimooo. Una teoría dice que el pandebono nació en la Hacieda El Bono, ubicada en el Valle del Cauca, donde sus trabajadores preparaban este pan para alimentarse durante sus largas jornadas de recolección de caña, se hizo tan popular que gente de todo el departamento venia a la hacienda a comprar el Pan del Bono.

El mejor pandebono de Cali, Panaderia PaolaOtra hipótesis un poco más sofisticada dice que un panadero italiano que horneaba sus panes en las horas de la tarde y luego salía a venderlos gritando “pan del buono”, es decir, pan del bueno… Sin embargo, los verdaderos orígenes se remontan a las colonia indigenas de los Huitotos y los Tucanos, quienes hicieron los primeros intentos de pan con nuevas harinas con la yuca rallada y molida y que pasaba posteriormente por un proceso de fermentación.

Aquí en la Panadería Paola Tradicional, desde 1978 nuestro fundador Manuel Orlando Serna, trabajó día y noche para mejorar su formula de Pandebono hasta llegar al punto perfecto de sabor, suavidad, textura y calidad. Estamos super orgullosos de nuestro pandebono, y felizmente nuestros clientes lo han nombrado el mejor de Cali.

Como comer Pandebono?

 

El pandebono sabe bueno con todo, pero aquí te lo recomendamos con Avena Casera o Kumis. No solo es la combinación más tradicional en el valle del cauca, sino también la más deliciosa!

Lo más rico es el pandebono caliente, recién salido del horno; o por lo menos así es como más me gusta a mí 😉

En Panadería Paola, tenemos pandebono caliente todo el día, y si no esta caliente, pregunta cuanto se demora la siguiente tanda!

El Mejor Pandebono de Cali

El Mejor Pandebono de Cali

No te aguantes las ganas, Pide YA a Domicilio.

Haz tu Pedido Online AQUI